Envíos

Servicios/Empresas de transporte

Chic & Kids. envía todos sus pedidos a través de una de las principales empresas de transporte NACEX, además de añadir el servicio Click&Collect para que nuestros clientes puedan escoger el servicio que prefieran.

La agencia de transportes llevará los productos a tu domicilio. En caso de no haber nadie en tu domicilio para recoger el pedido, el mensajero te dejará una nota siempre y cuando el mensajero tenga acceso a un buzón. Si hubiera algún problema con el transporte, puedes contactar con nosotros llamando al 628 27 55 99 e intentaremos resolverlo en la mayor brevedad.

Plazos de entrega

El plazo de entrega, salvo alguna incidencia, está estipulado entre 24-48 horas laborales en la Península a partir de la salida del paquete de nuestras instalaciones. No nos hacemos responsables de posibles retrasos por parte del transportista.

Se enviarán en el mismo día los pedidos que se hagan mediante pago de tarjeta antes de las 13:00h. Los pedidos realizados con otras forma de pago se enviarán cuando se verifique el pago.

En el caso de realizar el pago mediante transferencia, su producto será enviado una vez hayamos verificado el pago.

Precios según zonas

España
  • España peninsular: desde 3,90 €
  • Otros Destinos: Consultar

Cambios y devoluciones

¿Quieres hacer una devolución?

Para hacernos llegar el producto: 

Envía los artículos con su transportista preferido: Puede enviarnos las prendas a CHIC c/ Blasco, 12 44600 Alcañiz (Teruel) Los gastos derivados de las devoluciones corren a cargo del cliente, por lo que CHIC no aceptará ningún artículo contra reembolso. Recuerde que el artículo se encuentra bajo su responsabilidad hasta la recepción en nuestras oficinas, por ello le recomendamos enviar la prenda por correo certificado o a través de una mensajería.

¿Cuál es el plazo para cambios y devoluciones?

El plazo para cualquier cambio o devolución de un artículo comprado en www.chicandkid.es  es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

CHIC se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.

¿Cuales son los requisitos para cambios y devolulciones?

No superar el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción.

Los artículos deben ser devueltos nuevos con su etiquetado original.

¿Como puedo realizar un cambio?

En CHIC ofrecemos el cambio de una prenda por otra talla, si está todavía disponible en stock, siempre y cuando el artículo mantenga el mismo precio. No aceptaremos paquetes contra reembolso.

Puede hacernos llegar la prenda a la siguiente dirección: CHIC C/Blasco, 12 bajo 44600 Alcañiz (Teruel)

Recuerda incluir en el paquete la talla o color que deseas recibir. Haremos todo lo posible para realizar el cambio, aunque si no fuera posible, procederemos con la devolución del artículo.

Si prefieres cambiar la prenda por otro modelo, simplemente realiza la devolución y haz un nuevo pedido.

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibido el artículo en CHIC y siempre que las prendas se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviadas, procederemos a tramitar el envío del reembolso por el mismo medio por el que se realizó el pago, en el plazo de 2-3 días naturales.

¿Qué pasa si he recibido un artículo incorrecto o defectuoso?

Si ha recibido por error un artículo diferente al comprado le pedimos que nos lo comunique lo antes posible a llamando al 628 27 55 99 y procederemos al envío del articulo correcto en la mayor brevedad posible y nos encargaremos de recoger el articulo enviado por error.

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de cambios y devoluciones puede llamar al 628 27 55 99 y te atenderemos encantados.